El multimillonario criptocrítico Ray Dalio admite que podría estar equivocado sobre Bitcoin en medio del último aumento de precios, y está buscando nuevas perspectivas.

El jefe de los fondos de cobertura, Ray Dalio, dice que „podría faltar algo“ sobre Bitcoin.

El líder multimillonario de Bridgewater Associates dice que „le encantaría ser corregido“.

Dalio sugirió recientemente que los gobiernos intentarán „ilegalizar“ Bitcoin

Con el precio de Bitcoin subiendo de nuevo últimamente, superando los $ 17,700 al momento de escribir este artículo, estamos viendo más y más líderes financieros tradicionales reevaluar sus puntos de vista sobre la criptomoneda líder. El multimillonario Ray Dalio, director del fondo de cobertura más grande del mundo, Bridgewater Associates, es el último en desafiar sus propias perspectivas sobre el tema desde hace mucho tiempo.

En una serie de tweets de hoy , Dalio admitió que „podría estar perdiendo algo“ sobre Bitcoin y que „le encantaría que lo corrigieran“. Continuó detallando las razones por las que ha sido crítico con Bitcoin en el pasado, afirmando que “no es muy bueno como medio de intercambio porque no se puede comprar mucho con él (supongo que es porque es demasiado volátil para la mayoría de los comerciantes, pero corrígeme si me equivoco) „.

Dalio luego sugirió que Bitcoin no es una buena reserva de valor debido a la volatilidad y que „tiene poca correlación con los precios de lo que necesito comprar, por lo que poseerlo no protege mi poder adquisitivo“. Luego reiteró su reciente y acaparadora opinión de que „los gobiernos lo prohibirán y harán que su uso sea demasiado peligroso“.

Sea el primero en probar nuestra ficha de recompensa.

Gana tokens pasivamente mientras lees. Gaste sus tokens en nuestra tienda de recompensas.

Tu correo electrónico

Únete ahora

“A diferencia del oro, que es el tercer activo de reserva más alto que poseen los bancos centrales, no puedo imaginar que los bancos centrales, los grandes inversores institucionales, las empresas o las empresas multinacionales lo utilicen”, concluyó. “Si me equivoco en estas cosas, me encantaría que me corrigieran. Gracias.“

Como era de esperar, un jefe de un fondo de cobertura multimillonario que apela directamente a Twitter para demostrar que está equivocado ha recurrido a personalidades criptográficas de peso pesado para intentar hacer precisamente eso. Podcaster Peter McCormack y el cofundador y director de inversiones de BlockTower Capital, Ari Paul, se encuentran entre los que respondieron, buscando una audiencia con Dalio.

Written by